Colombia

¿Un calvazo divino? Ciclista evitó pelea en plena vía de Bogotá

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se ven dos hombres discutiendo y de la nada pasa un ciclista e interrumpe la escena con un calvazo.

30 de diciembre de 2022

En Bogotá una escena particular ha revivido la creencia de que Los Simpson predijeron de nuevo el futuro. Esto porque dos hombres, uno de camisa roja y otro de camisa negra, habían sufrido un leve accidente y estaban discutiendo acaloradamente en una vía cuando de la nada un ciclista pasa e interrumpe la pelea con un calvazo.

Este hecho inesperado evitó que los dos hombres implicados en el llamado choque de latas siguieran discutiendo, porque después de recibir el calvazo ambos sujetos se quedan sin saber qué hacer y luego el hombre de negro regresó al interior de su auto.

Los hechos habrían ocurrido el 29 de diciembre en la Calle 72 con 68 F de la localidad de Engativá, entre un taxi y un carro particular rojo.

Algunos lo comparan con la escena de la reconocida serie de Los Simpson en la que Nelson Muntz le da un calvazo a un adulto mayor.

“Si no se quedan callados, no conocerán Caño Cañaveral”, les dice a los menores mientras voltea. Es allí cuando pasa Muntz y le da un golpe en la cabeza, y este creyendo que habían sido los niños, les dice: “se acabó” y se devuelve.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 894.000 reproducciones. En los comentarios las personas dejaron volar su creatividad, mientras otros agradecieron el gesto del ciclista.

“Perfecto. Necesitamos una unidad de personas que se encargue de dar calvazos a los que retienen el tránsito por daños menores” y “Con ese calvazo lo pusieron a reflexionar sobre el choque y arreglar el pleito rápido”, son algunos de los comentarios que se leen sobre el hecho.

En todo caso, un calvazo permitió que se desviara la atención de los hombres y se evitó que la discusión pasara a mayores.

Escenas de este tipo en Bogotá se han vuelto comunes; incluso, ver que por un accidente hay personas que pueden agredirse físicamente hasta la muerte. El pasado 24 de diciembre se registraron en la capital cuatro muertos y tres heridos por peleas.