Contenido Comercial

Jaguar y Land Rover, ahora con todo el respaldo postventa en Medellín

26 de junio de 2019

La compañía británica automotriz Jaguar Land Rover llegó a Medellín y el Valle de Aburrá con la intención de convertirse en un aliado de sus clientes. Con la apertura del concesionario British Motors, ubicado sobre la Avenida Las Vegas, cerca al Centro Comercial Mayorca, la población antioqueña ahora cuenta con un espacio en el que el cuidado de los detalles, el respaldo postventa y la atención premium son protagonistas.

Frédéric Drouin, vicepresidente de la compañía en Latinoamérica y Caribe, quien supervisa la marca desde México hasta Argentina, inauguró oficialmente el concesionario. “Estamos felices de presentar a todos los entusiastas de las marcas Jaguar y Land Rover en Antioquia, así como al público en general, nuestro más reciente concesionario en el mundo. Es un verdadero orgullo y satisfacción poderle entregar al departamento un espacio como este”, dijo a EL COLOMBIANO tras presentar sus instalaciones.

Sus dos marcas icónicas: Jaguar, caracterizada por la combinación entre la innovación tecnológica, sutileza y desempeño, y Land Rover, que fusiona la aventura con el cuidado estético, le apostaron a Medellín impulsados por el crecimiento y potencia que ven en la región en aspectos económicos y de calidad de vida. Por eso, junto a su distribuidor exclusivo en la ciudad, British Motors, ahora garantizan a los propietarios e interesados en los vehículos todo el respaldo de la marca en cuanto a tecnología y suministro de repuestos, con el fin de darle a los usuarios la tranquilidad que necesitan.

Y es que su concepto va más allá de brindar una solución de transporte. El comprador Jaguar Land Rover, además de adquirir un producto que se destaca en el mercado por la elegancia de los acabados, accede a una experiencia de lujo y a un servicio de clase mundial. Como explica Frédéric Drouin, esa es la esencia del concesionario, que se construyó cumpliendo todos los estándares de la marca que se exigen desde Inglaterra en cuanto a dotación e infraestructura: la vitrina cuenta con una entrada amplia con doble puerta en la que una anfitriona recibe al cliente, le hace un recorrido y finalmente lo direcciona según su necesidad; en el lado derecho del concesionario se ubican los vehículos Land Rover y en el lado izquierdo los Jaguar; en la zona branded goods se exhiben camisetas, gorras y otros accesorios de la marca para los usuarios; también cuentan con un lounge en el que el comprador puede relajarse. En el segundo piso de la vitrina está el taller de servicio postventa en el que cuentan con técnicos especializados, repuestos y accesorios a la mano para la necesidad de cada automóvil.

Uno de los espacios destacados de British Motors es el área de personalización, un lugar donde el cliente tiene la posibilidad de personalizar el vehículo y añadir accesorios, cambiar tapicería, colores y otras características. “Este es un momento mágico, lo que yo llamo el laboratorio de sueños, en el que cada cliente puede encontrar los elementos para su automóvil y por medio de imágenes en pantalla y muestra de colores, puede armar el estilo de su vehículo según su necesidad y estilo”, concluye Felipe Gaviria, gerente comercial de British Motors.

Se definen como una empresa de lujo cercana, por eso desde este concesionario que llega a la ciudad, trabajan por crear con los clientes vínculos que van más allá de la compra, piensan convertirse en un punto de encuentro de la población premium de la ciudad, es decir, por medio de convenios con firmas de otros productos como relojes, licores, joyas, zapatos, le apuntan a la convergencia entre mercados y a la creación de una comunidad que comparte y se identifica con los valores de la marca.

Jaguar Land Rover estableció su hub regional para Latinoamérica en Colombia en 2018 y desde entonces presta atención permanente a su red en toda la región. Además de su concesionario en Medellín, la marca abrió sedes en Bogotá y Cali y actualmente desarrolla dos más en Bucaramanga y Barranquilla.

Información de contacto:

Dirección: Calle 60 sur #44-57 - Sabaneta.

Teléfono: 322 0044

www.landrover.co

www.jaguar.co