Así será el show de Bad Bunny en el Atanasio Girardot
El artista saldrá a escena a las 10:00 p.m. e irá hasta las 2:00 a.m.
Periodista, apasionado por el cine, la televisión y el fútbol. Egresado de la U. de A, y envigadeño de nacimiento y residencia.
A las cuatro de la tarde se abren las puertas del estadio Atanasio Girardot para el concierto de este viernes (lo mismo sucederá para el show del sábado).
De acuerdo con los organizadores del espectáculo, el artista invitado (del que no quisieron adelantar el nombre) estará en escena a las ocho de la noche, mientras que se espera que Bad Bunny salga a las 10:00 p.m.
El permiso entregado por la Alcaldía de Medellín es hasta las 3:00 a.m., aunque los mismos organizadores calculan que sobre las 2:00 a.m. el show habrá terminado.
Desde Diomar García Producciones, encargados del show, confirmaron que en cada uno de los conciertos laborarán 2.500 personas.
Este es el mapa del estadio, para que se ubique.
Las cifras
Los dos conciertos de Bad Bunny en el Atanasio Girardot le van a dejar a la ciudad de Medellín una cifra cerca de 12 millones de dólares.
El estimativo es del Sistema de Información Turística, que también calculó que 10.000 personas visitarán la ciudad para asistir a los shows del reguetonero boricua, a la vez que se espera una ocupación hotelera superior al 90 %, un cifra similar a la que se presentó en diciembre de 2021 con los dos conciertos de Karol G.
Sumadas las dos fechas, la del viernes y la del sábado, los productores del espectáculo esperan 80.000 personas en el estadio, partiendo del hecho de que la boletería está totalmente agotada. Se vendió hace más de seis meses en tan solo 24 horas.
Sobre el show
Para el concierto, tal y como ha sucedido durante toda la gira, en tarima se recrea una playa gigantesca, con inflables, en la que Bad Bunny interactúa con sus músicos y bailarines, en alusión a su álbum “Un Verano sin Ti”.
El show del músico está calculado que dure cerca de cuatro horas.
La aparición de Bad Bunny ha sido distinta a lo largo de su gira, siempre sorprendiendo a sus seguidores.
Bad Bunny ya había estado en el Atanasio Girardot, en diciembre de 2019, como invitado de J Balvin para el concierto el “Niño de Medellín”.