Cine

Interestelar continúa en el primer lugar de la taquilla colombiana

Con más de 300 mil espectadores, Interestelar lidera las entradas en las salas de cine colombianas.

Loading...

Periodista de la Universidad de Antioquia, especialista en periodismo digital en la UPB con 32 años de experiencia. Locutora y programadora de RCN Radio, reportera en Hora 13 Noticias y periodista en EL COLOMBIANO desde su página web hasta la sección de Tendencias de la que actualmente soy editora.

18 de noviembre de 2014

La cinta Interestelar completa dos semanas en el primer lugar de las salas de cine en Colombia.

Tal y como lo dijo Samuel Castro, crítico de cine, para El Colombiano, “si algo hay que destacar del guión que firman Christopher Nolan y su hermano Jonathan, es que no temen llenar la película de discusiones científicas y éticas, de términos de física cuántica y teorías sobre la forma del universo. Un sustento teórico poderoso que convierte de inmediato a Interestelar en una de esas raras películas que son tanto una experiencia para los sentidos como una aventura intelectual”, al parecer eso ha llamado la atención de los amantes del cine que se han acercado en masa a ver la cinta y en dos semanas completan 333.618 espectadores.

Tontos y más tontos en su semana de estreno fue la segunda película más vista de este puente festivo, seguida por tres estrenos más, Los Boxtrolls, Carta al niño Dios y Agentes del desorden. Lo que quiere decir que estas nuevas películas en cartelera fueron muy llamativos este fin de semana para los espectadores de cine.

Después de Interestelar y los estrenos que ocuparon los cinco primeros lugares de la taquilla, se destacan dos historias que superan el millón de visitantes, Annabelle que completa 7 semanas de exhibición con 1.632.943 espectadores y Drácula: La historia jamás contada con 1.043.645 espectadores.