Vea la alfombra roja de los Critic’s Choice
Periodista de la Universidad de Antioquia, especialista en periodismo digital en la UPB con 32 años de experiencia. Locutora y programadora de RCN Radio, reportera en Hora 13 Noticias y periodista en EL COLOMBIANO desde su página web hasta la sección de Tendencias de la que actualmente soy editora.
Los premios de la crítica se entregan esta noche. Los críticos entregan estos galardones desde 1996 a los grandes artistas y producciones de Cine, y en 2011 se agregaron las categorías de TV. La cinta con más nominaciones este año es La forma del agua, dirigida por Guillermo
del Toro, con 14 nominaciones. Feud: Bette and Joan es la miniserie que lidera las nominaciones de TV con 6, le siguen Big Little Lies y Fargo con 5 cada una. En Televisión, Netflix lidera la competencia con 20 nominaciones, seguida por HBO: con 15.
El Premio de la Crítica Cinematográfica es entregado por la Broadcast Film Critics Association (BFCA) integrado por cerca de 300 miembros, y el de televisión por la Broadcast Television Journalist Association (BTJA). La voz de más de 100 periodistas que se dedican a cubrir eventos de TV
para televidentes, oyentes de radio y audiencias online.
Así llegaron las estrellas a esta gala.