Los muñecos amarillos destronaron a la Mujer Maravilla
Ya lo habían hecho otras veces, pero lo repitieron con su tercera película: los Minions volvieron a enamorar en la pantalla grande, y en sus primeros siete días en el cine colombiano le quitaron la corona a los carros y a la Wonder Woman, y se pusieron de primeros: 905.113 espectadores.
En tres semanas de exhibición, Cars 3, que lideró dos veces la cartelera colombiana, suma 1.042.491. Eso es apenas 137.378 personas más que Mi villano favorito 3 y sus torpes e ingenuos protagonistas.
La Mujer Maravilla no se baja de los primeros lugares, y aunque en sus primeras exhibiciones fue también la diosa de la cartelera, en cinco semanas no se ha ido nunca de los tres primeros: esta vez se quedó con el segundo puesto, y el total de espectadores es de 1.899.237. Aún se puede ver.
Esa cifra es, por 487.910 personas, más grande que la cifra alcanzada por Piratas del Caribe 5, La venganza de Salazar, en un mes y siete días: 1.411.327. Tal vez esta sea la última oportunidad de verla en cine, pues ya queda en muy pocos teatros de la ciudad.
La que escaló un puesto y quedó de tercera fue Cómo ser un latin lover, que en 15 días suma 387.835 espectadores. Otra vez las comedias mueven al público.
Ideas, por si se quiere sumar a las más vistas.