Cine

Con este video anuncian rodaje de Trainspotting 2

Loading...
16 de mayo de 2016

Este lunes fue dado a conocer el primer avance de la esperada secuela de Trainspotting, protagonizada por Ewan McGregor, Ewen Bremner, Jonny Lee Miller y Robert Carlyle.

El video apunta al regreso de los actores originales y el inicio del rodaje de la cinta que será estrenada en enero de 2017.

Trainspotting es una película de 1996 dirigida por Danny Boyle, basada en una novela homónima del escritor británico Irvine Welsh.

Aunque el avance no contiene nuevas imágenes, ya han circulado algunas fotos y videos que muestran a los actores en la filmación de la cinta.

La película generó controversia en su tiempo ya que algunos interpretaron que fomentaba la drogadicción en los jóvenes. Además de romper esquemas por su estética y contenido, al tratar de forma tan cruda un tema como las drogas. Otro de los aspectos destacados de la cinta fue su banda sonora.

Sus protagonistas entre ellos Ewan McGregor consolidaron una carrera en la actuación. El escocés quien ganó un premio Bafta por Trainspotting, ha estado nominado en dos ocasiones al Globo de Oro como mejor actor y ha protagonizado reconocidas películas como Moulin Rouge!, Lo Imposible, Star Wars, Ángeles y demonios, entre otras.

Por su parte, Danny Boyle el director de Trainspotting, trabajó en otros destacados proyectos como La playa (2000), Slumdog Millionaire (2008), 127 horas (2010) y Steve Jobs (2015).