Cultura

Expotatuaje Medellín 2016 lo espera hoy y mañana en Plaza Mayor

Loading...

Periodista de educación y fanático de los videojuegos, los cómics, el rock y el cine.

16 de julio de 2016

Música, concursos, exposiciones, chicas lindas y muchos, muchos tatuajes harán parte de la programación que este sábado y domingo tendrá Expotatuaje Medellín 2016.

La séptima edición del evento que reúne a los artistas de la piel de la capital antioqueña así como de Colombia y el mundo trae para los amantes de este arte programación en el Pabellón Rojo de Plaza Mayor.

Variadas actividades

Alejandro Páez, organizador del evento, asegura que no habrá momento para aburrirse. “Performance teatrales, música en vivo y nuevos estilos en tatuaje podrán apreciarse”.

Tatuadores de Dinamarca, Holanda, Argentina, Chile y por supuesto Colombia mostrarán sus técnicas. Además, hay oportunidad de tatuarse, si ese es su interés.

Tenga en cuenta que el evento inicia a las 12 del medio día, hora en que se abre las puertas al público. Ya a las 2:30 p.m. mientras recorre el Pabellón Rojo podrá disfrutar de un acto musical en vivo. También de exhibición de tatuajes, pintura y otras expresiones artísticas.

Igualmente se tendrá el espacio desde las 6:45 de la tarde para la presentación en tarima de las participantes de Miss Tattoo, mientras que al final se premiarán los mejores tatuajes hechos en el evento.

Más de 100 estands se encuentran a disposición del público que desee aprender más sobre el tatuaje, ver el trabajo de los artistas en vivo y conocer sobre nuevas técnicas a través de los expertos.

Si gusta de los tatuajes, su proceso y quiere conocer a los artistas detrás de este arte, este es su espacio. Si no conoce y está pensando en tatuarse por primera vez, igual es el lugar ideal para decidirse y hacer de su piel un lienz.o. Por supuesto es oportunidad para mirar los riesgos que tiene y tomar bien la decisión. Es para tenerlo mucho tiempo