Cultura

Hay mucho por hacer este puente desde el sofá

Sábado, domingo y lunes no se puede salir, pero no tiene por qué aburrirse. Eventos musicales para sentirse en concierto.

Periodista que entiende mejor el mundo gracias a la música, que atrapa cada momento que puede a través de su lente fotográfico y a la que le fascina contar historias usando su voz.

21 de marzo de 2020

Ante la imposibilidad de presentarse sobre los escenarios y conectarse personalmente con el público, artistas independientes se han volcado a las redes para acompañar durante la cuarentena a quienes los escuchan.

Así que prográmese con esta agenda de conciertos virtuales y anímese a conocer músicas y propuestas diversas.

Ahora bien, si lo suyo es la poesía, pues justo este sábado es su día mundial. Si bien puede abrir un libro para celebrarlo, también puede compartirlo en Internet. Esta es la invitación.