Backstreet Boys estará en concierto en 2020 en Bogotá
Periodista, apasionado por el cine, la televisión y el fútbol. Egresado de la U. de A, y envigadeño de nacimiento y residencia.
La popular banda pop Backstreet Boys estará en Bogotá, en concierto, en una escala más DNA World Tour, que también recorrerá México, Costa Rica, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil.
La presentación está programada para el 1° de marzo de 2020, en Arena Movistar. Las entradas estarán disponibles en una venta exclusiva para clientes de los Bancos Aval –el 2 y 3 de septiembre–, mientras que la venta general se abrirá el 4 de septiembre, a través de www.tuboleta.com (solo tarjetas de crédito).
Esta semana, la agrupación (Kevin Richardson, Howie Dorough, AJ McClean, Nick Carter y Brian Littrell), que lleva 26 años en el mercado, anunció, a través de sus redes sociales, que el DJ Steve Aoki se convertirá en el sexto Backstreet Boy.
Igualmente, confirmaron para el 3 de septiembre el lanzamiento de la nueva canción Let It Be Me.
Backstreet Boys es reconocida como la “Boyband” más vendida en la historia.