Juanes, Cepeda, Fonseca y Chyno & Nacho están estrenando canciones
Periodista, apasionado por el cine, la televisión y el fútbol. Egresado de la U. de A, y envigadeño de nacimiento y residencia.
Juanes con Alfredo Gutiérrez, Andrés Cepeda con Fonseca, Chyno & Nacho (otra vez juntos) son algunos de los artistas que este viernes 13 de marzo estrenaron canciones.
Mi Vuelo es el título del nuevo éxito de Compadres (Cepeda y Fonseca), en unión con Yadam González, tema en el que relatan de una manera metafórica, “el sentimiento de un amor de esos que nunca alcanzan vuelo o llegan a concretarse”, en un sencillo que fusiona el pop y el “folk”.
Es la segunda canción del nuevo álbum entre ambos artistas titulado Compadres, el cual se lanzará este año. Igualmente, ambos confirmaron las nuevas fechas del tour Compadres. Bogotá (9 y 10 de julio Movistar Arena), Cali (25 de julio, Arena Cañaveralejo) y Medellín (17 de julio, La Macarena).
Le puede interesar: Eventos cancelados en Medellín
Tesoro de Amor es la canción de Freaky, Juanes y Alfredo Gutiérrez, que mezcla ritmos tradicionales colombianos con un toque moderno y “candente”.
Otra de las grandes novedades es que los venezolanos Chyno y Nacho se volvieron a reunir (como dúo se habían separado en junio de 2016) para grabar juntos Raro, una canción romántica , al mejor estilo de los éxitos de antes del par de cantantes.
““Es un placer para mi volver a hacer música con Chyno, mi compañero de años de lucha. Volver a la raíz y la esencia del género que nos dio la oportunidad de darnos a conocer internacionalmente. Recordar es vivir”, expresó Nacho sobre esta reunión, que promete no ser la última y que abre la posibilidad de nuevas colaboraciones.