A Metallica le gustó interpretación de Juanes en Rock al parque
Periodista, apasionado por el cine, la televisión y el fútbol. Egresado de la U. de A, y envigadeño de nacimiento y residencia.
La interpretación que Juanes hizo de la canción Seek and Destroy, de la banda estadounidense Metallica, en el Festival Rock al parque, no pasó desapercibida para los integrantes de la agrupación, que nació en Los Ángeles en 1981.
A través de la cuenta en Twitter (@Metallica) en la que tienen más de cinco millones setecientos mil seguidores, escribieron que quedaron impresionados por la recepción que tuvo la interpretación del músico antioqueño.
“We’re blown away by the reception our friend @juanes received in Bogota for his awesome rendition of Seek! #RockalParque2019”. (Quedamos impresionados por la recepción que nuestro amigo @juanes recibió en Bogotá por su increíble interpretación de Seek! # RockalParque2019), señalaron en las redes sociales.
El trino tiene más de 4.2 millones de Me Gusta y 1.2 millones de replicas.
Juanes no fue indiferente al mensaje de Metallica y respondió.
“@Metallica Love you guys so much ! Your music means everything to me ! All my life dreaming with this moment. @rockalparquefes”. (Los quiero mucho. Su música lo es todo para mí. Toda mi vida soñando con este momento).
La presencia de Juanes en Rock al Parque provocó reacciones negativas cuando su nombre fue anunciado, pero tras su participación en la que tuvo como invitados en tarima a músicos como a Andrés Cepeda, Fonseca, y Zeta Bosio ( de la banda argentina Soda Stereo) terminó admirado y aplaudido por el público.
El domingo, el actor español Antonio Banderas había subido un video cantando al lado de Juanes en la gala benéfica de Miami Fashion.