Música

Rock al parque tiene nueva lista de invitados

18 de mayo de 2016

Este miércoles se dio a conocer el segundo grupo de invitados internacionales a la edición 2016 del Festival Rock al Parque.

Esta nueva lista de invitados la encabeza el argentino Gustavo Cordera, quien lleva varios años como solista, pero que es más conocido por su larga labor como vocalista de Bersuit Vergarabat.

Tras unos buenos años de ausencia retornarán al escenario de Rock al Parque Caramelos de Cianuro, la banda de rock más importante de los últimos años en Venezuela.

Desde el sur del continente también llegarán Las manos de Filippi, las cuales hacen parte de la escena undergraund de Argentina; junto a la Banda Conmoción, considerado uno de los mejores show de Chile.

Pero no serán los únicos por Chile, también estará Sinergia, una agrupación que se ha consolidado en el Cono Sur en los últimos años.

México no puede quedarse por fuera de esta edición de Rock al Parque, esta vez con la revolución rock de Los Viejos.

Por Colombia, una de las bandas nacionales destacadas es Nación Criminal, que llegará con todo su poder y fuerza interpretativa desde Antioquia.