Cultura

En Te Creo, la escuela de Suso el paspi, comienza el Festival de las Artes

El invitado central es Alberto Linera, que tendrá un conversatorio este jueves en la noche.

Loading...

Periodista, apasionado por el cine, la televisión y el fútbol. Egresado de la U. de A, y envigadeño de nacimiento y residencia.

22 de junio de 2023

Por segundo años consecutivos la Corporación Cultural Te Creo, la escuela que fundó y dirige Dany Hoyos (creador e interprete de Suso, el paspi) realiza la segunda edición del Festival de las Artes.

El encuentro comienza este jueves el 22 de junio y se extenderá hasta el sábado 24 con proyecciones artísticas, teatro, pintura, música, talleres y conversatorios.

Uno de los invitados centrales es el Alberto Linero, que sostendrá una charla con Dany Hoyos alrededor de temas como el arte, la espiritualidad y el humor. Este encuentro se realizará este jueves, a las 7:00 p.m. en la sede de Te Creo, en la calle 27A #81-35, en el barrio Belén La Palma.

Le puede interesar: Murió el maestro del acordeón Rafael Ricardo

El año pasado estuvieron como invitados el actor Julio César Herrera, actualmente en Master Chef Celebrity, y el comediante Primo Rojas.

Para asistir las personas deben reservar cupo en la página web www.tecreo.com.co

Esta es la programación del Festival de las Artes:

Viernes 23 de junio

7:30 p.m. Lanzamiento de libro histórico y premios Te Creo

Sábado 24 de junio

11:30 a.m. Obra de títeres El Panadero y el Diablo con el Teatro Carantoña

2:00 p.m. Conferencia: El arte y la huella del humor con Dany Hoyos

4:00 p.m. Panel de arte – Dany Hoyos conversa con Sebastián Porras, Santiago Pérez y Jeisón Sierra

5:00 p.m. Premiación del concurso de dibujo y pintura

6:30 p.m. Obra de teatro: Las Muñecas que hace Juana no Tienen Ojos – interpretada por estudiantes de Te Creo.

7:30 p.m. Concierto con la agrupación La Vitrola.