“Es una despedida satisfactoria, entregué todo de mí”, El Rifle
El volante creativo dijo que se va tranquilo del equipo verdolaga. Tiene ofertas del América de Cali y del fútbol de Ecuador.
El sorpresivo anuncio del fin del vinculo de Andrés “El Rifle” Andrade con Nacional ha generado debate en las redes sociales.
Si bien un sector de la hinchada no estaba a gusto con el actual nivel del jugador de 33 años de edad y que llegó a la institución verdolaga en 2020, en redes sociales también hay un significativo número de aficionados que lamentan su partida, y más porque hace menos de seis meses fue protagonista para el título 17 por liga de la escuadra paisa.
En su cuenta de Instagram, el volante creativo, quien jugó 129 partidos con Nacional, convirtió 21 goles e hizo 26 asistencias, dejó su mensaje de despedida.
“Hoy quiero despedirme de esta gran institución después de 3 largos y hermosos años. Llegué casi que a prueba con una gran ilusión de reconocimiento en mi país, con hambre de títulos, poner en alto el nombre de Nacional a nivel internacional, volver a soñar con mi Selección Colombia y dejar una gran huella en el verde”, empezó diciendo El Rifle.
“Hoy me voy demasiado agradecido con todo el staff (jardineros, aseadoras, choferes, utileros, masajistas, fisioterapeutas, médicos, fotógrafos), directivos (que hicieron posible mi llegada y mi renovación), cuerpo técnico (que confiaron en mis capacidades y explotaron lo mejor de mí. Jugadores que hicieron posible conseguir todos los objetivos planteados, como equipo e individualmente. Muchas gracias”.
Continuó: “y a la hinchada decirle que son ejemplo a seguir y que siempre quedará en mi corazón. Muchísimas gracias por el apoyo y por las exigencias. Hoy es una despedida satisfactoria porque entregué todo de mí, como jugador, profesional y persona... y conseguí todo lo que me propuse. Y lo más importante, agradecerle a Dios porque siempre estuvo presente, e igual de importante a mi gran familia”.