“Me hicieron sentir como en casa; gracias infinitas”: Armani
Editor del área Deportes con más de 30 años de experiencia en el cubrimiento de fútbol y todas las disciplinas olímpicas. Comunicador social-periodista egresado de la Universidad de Antioquia. Premios colectivos con EL COLOMBIANO Simón Bolívar (Deportes) y Rey de España (Conflicto urbano).
“Yo sé que la vida da muchas vueltas; pero es mi pensado y el de mi esposa de que algún día volveremos porque queremos radicarnos en esta ciudad que nos acogió como uno más de ustedes”, así se manifestó el arquero argentino Franco Armani en la ceremonia de despedida. Y lo hizo entre sollozos y con voz entrecortada.
“Los llevo en mi corazón; nunca me voy a olvidar de todos los grandes momentos y títulos, los llevaré en mi corazón, infinitas gracias a todos”.
Armani agradeció así a la hinchas, mientras estos coreaban su nombre y gritaban “Franco, Franco, Franco Armani, esta hinchada jamás te olvidará”,
Lea más aquí: Armani, tu grandeza se transformó en leyenda
“Me hicieron sentir como en casa, esto no tiene precio”, apuntó Armani, quien celebró con Nacional 249 partidos durante los siete años de su vinculación.
Al arquero se dirigió a la hinchada que siempre lo aplaudió mientras dirigentes, algunos jugadores, lo acompañaban en este último contacto con la ciudad antes de vincularse al River Plate de Argentina.
Dio la “vuelta olímpica” al lado de varios hinchas de los del Sur mientras la banda musical le cantaba. “Franco Armani te llevamos en el corazón”, decía el coro de la canción.