La razón por la que Alejandro Restrepo cambió a Aldair Quintana
El técnico de Nacional se refirió al cambio de su portero tras el error que tuvo en la derrota con Bucaramanga.
Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.
El técnico de Nacional, Alejandro Restrepo, fue indagado en la rueda de prensa tras la derrota 3-1 con Bucaramanga sobre la sustitución del portero Aldair Quintana, quien se equivocó en la segunda anotación del equipo leopardo, y no salió para disputar el segundo tiempo.
En vez de dar claridad sobre el tema, Restrepo se limitó a decir que era una situación que se quedaba en el camerino. “Es un tema totalmente de camerino y queremos dejarlo ahí cerrado”, indicó el estratega verde.
Además, a raíz de los errores que han tenido los guardametas en la presente campaña que le han costado puntos al club, algo de esperar, sobre todo de Kevin Mier por su juventud, el entrenador reafirmó la postura de que no necesitaban reforzar esa posición.
“Los porteros están capacitados por estar acá, por algo han llegado y se han formado acá y hoy es un momento para revalidar esa posición”, manifestó.
Las reacciones de los hinchas no se hicieron esperar y en las redes sociales demostraron su inconformidad con las explicaciones entregadas por el estratega, que tendrá su mayor desafío el jueves cuando reciba al Olimpia de Paraguay (7:30 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot con la intención de remontar la serie tras la derrota 3-1 en Asunción.