Cerro llegó y el verde entrenó con todo en Guarne
Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.
Por: John Eric Gómez Marín
El entrenamiento de ayer en la sede de Guarne para Nacional tuvo un toque especial, muchas caras sonrientes, tanto entre los juveniles como entre las grandes figuras, y es que motivos sobran.
La cantera viene demostrando en la Liga que no les quedó grande el papel de representar al club, mientras que el grupo principal está ansioso por llegar a una nueva final surcontinental.
“Todas las cosas buenas que nos están pasando hacen que estemos de un excelente ánimo. Esta siempre ha sido una gran familia y los resultados nos unen aún más”, indicó el volante Diego Arias.
Uno de los más asediados entre sus compañeros fue Juan Pablo el “Indio” Ramírez, figura en el triunfo del sábado ante Pasto. “Que a uno le reconozcan su trabajo el técnico y tus compañeros es muy satisfactorio y hay que seguir por el mismo camino”.
Ramírez dijo que ojalá el jueves el equipo pueda alcanzar una nueva final. “A los que les toque estar les deseo toda la suerte del mundo ante un rival difícil”.
El juvenil se refería a Cerro Porteño, el conjunto paraguayo que arribó ayer a la ciudad para el duelo que se disputará a las 7:45 p.m.
Cecilio Domínguez, el jugador de 22 años, llega como el primer as en la baraja de Gustavo Florentín para tratar de superar el 1-1 que cedieron en la ida. “Así como ellos marcaron allá, nosotros también lo podemos hacer sin desconocer la calidad que tienen como equipo”, dijo Domínguez a los medios guaraníes antes de abordar rumbo a la capital de la montaña.
Los paraguayos entrenaron anoche a puerta cerrada en el Polideportivo Sur de Envigado y el reconocimiento del campo del Atanasio va a ser complicado para ellos debido a la logística que se está montando para el concierto de mañana de Guns N’ Roses.
El día del partido no será habilitada la tribuna sur.