Atlético Nacional

“Son calenturas de partido”: Dayro Moreno

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.

05 de marzo de 2018

Aunque por redes son muchas las voces que piden una sanción disciplinaria para el delantero Dayro Moreno por el cabezazo a Luciano Ospina, de Alianza Petrolera, el jugador manifestó tras el entrenamiento con Nacional, que se trata de calenturas de partido.

“Fue una calentura de partido, pero no creo que pase nada” dijo Moreno, quien seguramente estará en el grupo que este miércoles se medirá en el Atanasio Girardot frente a Jaguares.

Y agregó, “en las imágenes se ve que no tengo intenciones de pegarle duro, esto no debe pasar a mayores. Al terminar el partido le mande a pedir disculpas al jugador de Alianza”, concluyó Moreno.

Lea también: Dayro Moreno podría ser sancionado por cabezazo a Luciano Ospina

La situación de Dayro se definirá este martes cuando la Comisión Disciplinaria se reúna, algunos esperan que el jugador de Nacional sea sancionado de oficio, por la jugada del minuto 93 cuando en el área, le dio un cabezazo a Ospina, quien se fue al suelo, pero el central Jorge Guzmán no sancionó al jugador verdolaga sino al de Alianza, por una presunta simulación.