Ni los memes perdonan a Nacional por la pelea Lucumí - Dayro
Periodista del área de Deportes
Para el capitán de Atlético Nacional, Alexis Henríquez, el altercado entre Dayro Moreno y su compañero de equipo Jeison Lucumí la noche del domingo en el Atanasio Girardot ante el Cali, es una falta de respeto.
“Eso no puede pasar en Nacional, en ningún equipo, porque eso es una falta de respeto hacia los compañeros, hacia la hinchada, el mismo club... si bien es calentura de juego, tomaron una mala decisión y hay que asumirla, hay que pensar y analizar la situación”, dijo Henríquez.
De hecho, el presidente del cuadro paisa, Juan David Pérez, en zona mixta después del encuentro, lamentó aquel bochornoso momento. “Estas cosas no se ven con jugadores del mismo equipo y es una situación complicada. Debo pedirles disculpas a los hinchas”. Y añadió que este lunes, en la jornada de entrenamiento, se reunirán con todo el plantel y cuerpo técnico para mirar cómo manejar lo acontecido y hacer correctivos.
Por su parte, el estratega del cuadro verde, Hernán Darío Herrera, al ser indagado por el tema, en el que además se le recordó que los impulsos agresivos de Dayro se volvían a repetir luego de una acción similar de este contra el argentino Gonzalo Castellani, sostuvo que no iba a decir nada, y que en el camerino de Nacional se iba a arreglar lo sucedido.
No obstante, en las redes sociales la situación sí se comenta, y ha servido hasta volver el hecho en algo gracioso, como se evidencia en los memes que se vienen publicando y que presentamos a continuación.