Hinchas de Nacional despidieron al Lobo Guerra
Cuyabra. Comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío. Redactora del área de Contenidos Digitales.
Feliz por la oportunidad de vestir la camiseta de otro equipo grande del continente, pero triste por dejar al club que le dio todo deportivamente, así se mostró Alejandro ‘El Lobo’ Guerra en su despedida de Atlético Nacional.
Lea aquí: “Me voy, pero dejo mi corazón”: Alejandro Guerra
El jugador, que hasta ahora es el único que abandona el conjunto verde, se vio sorprendido y conmovido por la despedida que recibió por parte de los hinchas, en su último día como jugador del elenco paisa.
Y es que miles de aficionados cumplieron la cita y se agolparon desde 2:30 de la tarde en las afueras de la sede administrativa del club, en Itagüí, para desearle éxitos al volante en su nueva etapa por el fútbol brasileño.
“Muchas gracias, al Lobo muchas gracias, ¡ahí está! ¡ahí está! ¡de Venezuela el más grande en Nacional!” y “Lobo Guerra, acá te esperaremos, Nacional es tu casa, nunca te olvidaremos”, gritaron los hinchas a las afueras de las oficinas verdes, mientras el jugador los aplaudía y los observaba atento dejando caer algunas lágrimas.
“No me esperaba una despedida así, soy una persona de muy pocas palabras. Uno de mis sueños era ser coreado por todos ustedes en la tribuna y lo cumplí. Gracias por todo el apoyo”, expresó el jugador mientras los hinchas le respondían con un “venezolano, venezolano”.
Siga leyendo: La despedida del Lobo Guerra para los hinchas de Nacional
El mejor jugador de la Copa Libertadores 2016, fue anunciado el pasado 27 de diciembre como el cuarto refuerzo del campeón del Brasileirao, el Palmeiras, donde compartirá vestuario con el zaguero colombiano Yerry Mina.
Guerra viajará este fin de semana a Brasil para unirse a su nuevo club.