Farid Díaz fue víctima de robo en Valledupar
Cuyabra, comunicadora social-periodista egresada de la Universidad del Quindío. Periodista del área Digital interesada en temas relacionados con el deporte y la política internacional.
El defensor de Atlético Nacional, Farid Díaz, fue víctima de un atraco al mediodía de este viernes, en Valledupar, donde pasa los últimos días de vacaciones antes de unirse a la disciplina verde en Medellín.
El jugador fue atacado a las afueras de su vivienda en el barrio Villa Miriam, por un hombre a mano armada que lo despojó de su argolla de matrimonio y un celular de alta gama.
Los familiares del deportista le relataron al periódico El Pilón, que el asaltante se transportaba en una motocicleta, y cuando vio al defensor, desenfundó un revolver calibre 38 y le apuntó mientras le quitaba sus pertenencias.
Lilibeth Meneses, esposa del jugador, le contó a EL COLOMBIANO, que el hecho se presentó a pasadas las 12:00 del mediodía y el defensor verde no puso oposición en el momento del hurto.
“Afortunadamente no le pasó nada, está muy tranquilo, pasando el susto, y por ser una ciudad pequeña, la Policía atendió rápido la situación para dar con el paradero del ladrón”, indicó Meneses.
El jugador y su familia viajarán este fin de semana a Medellín.