Hinchas de Nacional abonados a sur serán reubicados en oriental
Cuyabra, comunicadora social-periodista egresada de la Universidad del Quindío. Periodista del área Digital interesada en temas relacionados con el deporte y la política internacional.
Luego de que la Comisión Disciplinaria de la Dimayor sancionara con dos fechas a la tribuna sur del Atanasio Girardot durante los partidos de Atlético Nacional, por los actos de violencia ocurridos en el juego ante Bucaramanga, el 3 de abril, el equipo antioqueño informó las medidas que tomará para el ingreso de los abonados de esa tribuna que fue penalizada para los encuentros ante Envigado y La Equidad en el desarrollo de las fechas 13 y 15 de la Liga Águila.
Así las cosas, la logística del equipo determinó que los hinchas que asisten de manera habitual al sector sur, podrán ingresar al estadio a la tribuna oriental en la zona alta y baja, desde el módulo 10, hasta el módulo número 15.
Igualmente, los abonados de oriental que ocupan esta zona de la gradería deberán reubicarse por estos dos partidos en los módulos del 2 al 9, es decir, hacia el costado norte.
La poca cantidad de boletería suelta que quede disponible para este sector de la tribuna solo será vendida para el módulo 1.
Cabe recordar que el hincha que provocó la riña estará seis meses sin poder entrar al estadio Atanasio Girardot y deberá pagar una multa de 3,4 millones de pesos.