Atlético Nacional

Nacional no ha llamado a Leonel Álvarez

Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.

15 de diciembre de 2017

Molesto se mostró ayer el asistente de Leonel Álvarez, Luis Fernando Chonto Herrera, porque un medio de comunicación publicó en Twitter que él había dicho que Atlético Nacional contactó a Leonel para ofrecerle la dirección técnica del equipo antioqueño.

“¡Quién no sueña con dirigir a Atlético Nacional!, cualquier técnico lo hace, es el mejor equipo actualmente del fútbol colombiano, seguramente Leonel también lo sueña así, pero nunca dije que nos habían contactado ni que Leonel me hubiera dicho que íbamos a manejar a Atlético Nacional, como lo publicaron”.

Según el exjugador y asistente técnico en Cerro Porteño de Paraguay, Leonel lo llamó muy molesto pidiéndole una explicación por lo que se decía en las redes sociales. “Quedé como el malo por una publicación irresponsable. Le expliqué a Leo que nunca dije lo que allí se publicó. Eso me genero un problema con él; nosotros somos personas muy serias para tergiversar ese tipo de temas. Hasta el momento nadie de Nacional nos contactó y son solo rumores de las redes sociales”, aseguró el Chonto.

De otro lado, se conoció que el presidente Andrés Botero y el gerente del club verdolaga Víctor Marulanda se encontraban ayer en Bogotá pendientes de viajar a Argentina para concretar de una vez por todas el tema del cuerpo técnico y así acabar con tanta especulación. “Hasta que no tengamos un nombre listo y con contrato firmado no vamos a entrar en el juego de las especulaciones ni vamos a decir quién está cerca y quién no”, aseguró Marulanda, que dice que no tienen porque salir a hablar todos los días a desmentir lo que se dice en las redes sociales. “Cuando lo tengamos claro lo informaremos”.