Atlético Nacional

Hasta cuándo dirigirá Sarmiento a Nacional y cuándo será el debut de Autuori

Ya se sabe la fecha hasta la que estará el técnico interino con el equipo profesional.

Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.

03 de octubre de 2022

Además de comunicar el regreso de Paulo Autuori a banco verde, Atlético Nacional también anunció hasta cuándo iría la labor de Pedro Sarmiento en el equipo profesional.

Según informó el equipo, el último partido que dirigirá el actual entrenador verde será el de la fecha 17 de la Liga Betplay-2 ante Once Caldas en Manizales, del 13 de octubre, mismo día en el que será presentado a los medios de comunicación el técnico Autuori.

De esa manera, bajo la batuta del brasileño el conjunto verdolaga terminaría la fase de grupos frente a Pereira y La Equidad.

Todavía no se sabe si Sarmiento seguiría en la institución o tomaría un nuevo rumbo. En el anterior proceso, de noviembre de 2018 a mayo de 2019, de Autuori, este decidió que el técnico interino de aquel momento, Hernán Darío Herrera lo acompañara en el inicio de su labor.

Así que también se abre la posibilidad para que Sarmiento lo pueda acompañar. Habrá que esperar que se decide en los próximos días. Esta idea no sería descabellada sobre todo porque hasta acá el interinato ha sido positivo con 3 victorias y 2 empates.