Atlético Nacional

Terminó la sanción para los hinchas de Nacional

Loading...

Periodista deportivo de elcolombiano.com, el fútbol es mi pasión. Gomoso de las nuevas tecnologías y los videojuegos.

05 de marzo de 2015

Atlético Nacional ya pagó las seis fechas de sanción interpuestas por el Comité de seguridad y convivencia para el fútbol, de no ingresar la parafernalia característica de la hinchada verde.

Es por eso que este jueves, cuando el club antioqueño enfrente a Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores, los aficionados podrán llevar banderas, trapos, bombos y demás instrumentos para alentar al equipo.

Nacional fue sancionado el pasado 5 de diciembre por la quema de pólvora de los hinchas, el día de la final de la Copa Sudamericana entre el conjunto verde y River Plate de Argentina.

Aparte de la prohibición del ingreso de toda la parafernalia, se impidió la entrada de adultos a la Tribuna Norte y el uso de prendas alusivas al equipo durante una fecha, que fue ante Independiente Santa Fe.