Deportes

Cabal y Farah, semifinalistas en Acapulco

27 de febrero de 2020

La dupla integrada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se clasificó este jueves a la semifinal del ATP 500 de Acapulco, México, y se acercan a su primer trofeo en el año.

Según la Federación, los colombianos se impusieron en un intenso partido a la pareja belga conformada por Sander Gille y Joran Vliegen por 6-7(2), 6-4 y 10-8, en una hora y 51 minutos. “Superaron set en contra y remontaron un 6-8 en el supertiebreak para llevarse la victoria y, de esta forma, lograr sus primeras semifinales del año y las primeras desde el Torneo de Maestros en noviembre de 2019”.

Cabal y Farah, que participan en su segundo evento de la temporada, se enfrentarán a la dupla ganadora entre los franceses Adrian Mannarino y Fabrice Martin frente a los alemanes Alexander Zverev y Mischa Zverev.

Los nacionales igualaron lo hecho en el ATP 500 de Acapulco en 2015 y 2016 cuando arribaron a la ronda de los cuatros mejores equipos. El objetivo ahora será llegar, por primera vez, a la final del evento.

(Con información de Fedecoltenis).