Egan Bernal entró en la polémica entre Residente y JBalvin
Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.
El ciclista colombiano Egan Bernal llamó la atención de sus seguidores con una foto que subió en sus historias de Instagram, a propósito de la polémica entre los artistas Residente y JBalvin.
En la imagen aparece su novia, María Fernanda Mottas, junto a un puesto de venta de perros callejeros, y el ciclista escribió: “Me voy a comer un hot dog bien cabrón”.
La publicación recibió críticas a favor y en contra.
Egan ya terminó su calendario de competiciones en el 2021; sin embargo, mantiene sus entrenamientos y así lo ratificó en una imagen corriendo en un velódromo con el uniforme de su equipo, el Ineos.