Miércoles del Clásico EC, útiles y chéveres
Editor del área Deportes con más de 30 años de experiencia en el cubrimiento de fútbol y todas las disciplinas olímpicas. Comunicador social-periodista egresado de la Universidad de Antioquia. Premios colectivos con EL COLOMBIANO Simón Bolívar (Deportes) y Rey de España (Conflicto urbano).
Los Miércoles del Clásico EL COLOMBIANO, que ahora son a las 7:00 de la noche y que ayer en Cesky (ruta de República Checa) llegaron a la rodada virtual número 28, han dejado huella en muchos ciclistas recreativos.
Entre ellos está Sahara Paloma Escobar, médica especialista en Ciencias aplicadas a la actividad física y el deporte de la U. de A., quien asegura que durante la cuarentena obligatoria participó en varias citas: “Es chévere hacer cosas diferentes y uno mejora mucho en el simulador”.
En la reapertura, hace aproximadamente un mes, ella y su grupo de amigos volvieron a rodar en carretera, pero todos tienen presente las bondades y ventajas que les brinda la virtualidad.
Marcelo Rincón, director del Clásico virtual EC, dice que semanalmente seguirán programando competencias, pues con la situación sanitaria actual en la ciudad no hay certeza de una fecha para programar eventos presenciales, aunque ya trabajan en eso.
El fin de semana, en el homenaje a Cochise Rodríguez por los 50 años del récord de la hora, todo fue satisfacción.