Sevilla llega líder a las etapas finales en Valle
Comunicador Social-Periodista, apasionado de las historias, amante de los deportes. Trabajé en el periódico El Mundo y actualmente hago parte de EL COLOMBIANO.
Óscar Sevilla, a sus 38 años, sigue impresionando en el ciclismo. El español, del equipo EPM-Tigo-Une, ratificó su favoritismo en la Vuelta al Valle, de la que es el actual campeón, al ganar de manera contundente la tercera fracción, en la modalidad contrarreloj, y de paso se convirtió en el nuevo líder de la carrera.
Con un tiempo de 38 minutos y 43 segundos, después de un recorrido de 32 kilómetros con salida y llegada en el municipio de Roldanillo, Sevilla se llevó los aplausos. Segundo terminó su compañero Rafael Infantino, a 11 segundos, y tercero Wálter Vargas (Orgullo Antioqueño), a 15.
Hoy, en el circuito en Pradera, de 108 km, Sevilla defenderá su liderato con ventaja de 15 segundos ante Infantino .