Conteo regresivo para el debut verdolaga en Liga
Mañana, Nacional volverá al Atanasio ante el Pereira. Hay buen ambiente entre directivos, jugadores, cuerpo técnico e hinchas.
Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.
Más de 20 mil abonados confirman la expectativa que tiene la hinchada por ver a Nacional este semestre. Pero el sentir no es solo del aficionado, los directivos, cuerpo técnico y jugadores también están ávidos por empezar a competir, pues todos han puesto su grano de arena para que este 2020 sea distinto al año anterior y esté colmado de éxitos.
Entre los refuerzos hay dos que han recibido múltiples mensajes de apoyo en las redes sociales. Se trata del argentino Diego Braghieri y la “Fiera” Jéfferson Duque. Ambos dejaron una grata impresión en la Florida Cup y se espera que su aporte sea definitivo para los objetivos.
“Para la familia y para mí es una alegría inmensa estar nuevamente en esta ciudad, en el equipo de mis amores, volver a vestir esta camiseta y reencontrarme con el profesor Juan Carlos Osorio y compartir ideas con él. Lo que se hizo antes ya quedó atrás y ahora venimos a lograr cosas mejores”, dijo Duque.
Por su parte, el defensor argentino manifestó que tiene para aportar mayor experiencia. “Siempre he dado todo y eso no va ha cambiar. Hemos trabajado mucho con el profe desde que regresé y me siento muy cómodo con su trabajo. Ya nos toca competir y empezar muy bien” .