Poderoso arranque del DIM en Liga Femenina: lleva 6 de 6
Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.
El DIM Formas Íntimas venció 2-0 al Pereira en duelo adelantado por la tercera fecha de la Liga Femenina, lo que supone un arranque perfecto de 6 puntos de 6 posibles. Un rendimiento del 100 por ciento en los dos partidos disputados hasta acá.
En la primera fecha el club rojo ya le había propinado un 4-1 al las pereiranas en condición de visitante, mientras que este miércoles las vencieron 2-0 en el Polideportivo Sur de Envigado.
Las anotaciones fueron obra de Laura Aguirre, a los 25 minutos, y cerró el marcador Paula Botero, a los 65’.
En la próxima fecha las chicas escarlatas estarán visitando al Once Caldas, este sábado desde las 3:00 p.m.
En otros resultados, Huila venció 3-0 a Orsomarso, América 1-0 a Atlético de Cali, y Cortuluá 3-1 al Deportivo Cali.