En Águilas reina el optimismo para debut en Copa
Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.
Por Luz élida molina marín
Con la alegría y la ilusión de debutar en la Copa Total Suramericana, Águilas Doradas regresó a entrenamientos para dejar listo el grupo que el jueves reciba a Unión Comercio en el Atanasio Girardot.
“Estamos muy ilusionados por el debut y esperamos que con el trabajo que estamos realizando podamos tener un resultado favorable”, dijo Hilton Murillo, volante que se ha consolidado en la titular del onceno paisa.
Sobre el juego que se realizará ante los peruanos, a las 9:15 p.m., el volante manifestó: “nos favorece jugar en el Atanasio, porque tenemos jugadores que pueden sacar provecho a ese escenario, estamos pensando en la victoria”.
Ganar en casa es la premisa del cuadro que orienta Óscar Héctor Quintabani, aunque saben que no será fácil, ya que Unión Comercio es orientado por el compatriota Wálter Aristizábal, quien conoce bien el juego colombiano.
El ambiente positivo en Águilas se da además por los buenos resultados que han alcanzado, ya que aparte de ganar en casa vienen de empatar como visitantes ante Santa Fe.
“Sumar por fuera siempre va a ser importante y gracias a Dios los resultados se están dando, esto nos permite seguir trabajando tranquilos, confiando en hacer las cosas bien”, sostuvo Hanyer Mosquera, capitán del equipo.
Hoy el grupo realizará trabajos en el campo del máximo escenario de los antioqueños, donde el técnico Quintabani dejará listo el grupo para el duelo de pasado mañana.
“Analizamos el rival, pero estamos más concentrados en nuestra propuesta en el campo, vamos a buscar el triunfo para ir más tranquilos a Perú a ratificar la clasificación a la siguiente fase”, dijo Hilton .