Fútbol Colombiano

Águilas Doradas sigue sin ganar

De niño soñé ser periodista deportivo. Soy sonsoneño, especialista en comunicación y un apasionado de mi profesión.

29 de enero de 2022

Águilas Doradas no ha podido ver la victoria en la Liga Betplay 1-2022. El conjunto antioqueño empató este sábado 1-1 con Once Caldas, en el Estadio Alberto Grisales, en desarrollo de la tercera fecha del campeonato.

El visitante se fue arriba en el marcador por intermedio de Danovi Quiñones, en el cierre del primer tiempo (45+1).

En la etapa complementaria (min 54) Fainer Torijano vio la roja y dejó al blanco con un jugador de menos.

La situación fue aprovechada por los dueños de casa, que en el segundo tiempo reaccionaron y lograron el empate con Jhonier Alfonco Blanco Yus, al minuto 59.

Incluso el Dorado parecía pasar de largo y anotó a través de un cabezazo del recién ingresado, Marco Pérez, pero tras revisar el VAR el juez central, Carlos Mario Herrera, decidió anular el gol.

De este modo, el cronómetro avanzó y el 1-1 se extendió hasta el pitazo final.

Con este empate, el panorama empieza a complicársele desde muy rápido al entrenador Leonel Álvarez, que en su segunda temporada con Águilas no conoce la victoria.

El conjunto del Oriente antioqueño acumula dos empates y una derrota, que parcialmente lo tienen en la casilla 17 de la tabla de posiciones, con solo dos puntos.