Terminó novela del Indio Ramírez: ya se puso casaca del Bucaramanga
Editor del área Deportes con más de 30 años de experiencia en el cubrimiento de fútbol y todas las disciplinas olímpicas. Comunicador social-periodista egresado de la Universidad de Antioquia. Premios colectivos con EL COLOMBIANO Simón Bolívar (Deportes) y Rey de España (Conflicto urbano).
El volante antioqueño Juan Pablo Ramírez pasó los exámenes médicos y este martes firmó contrato con el Atlético Bucaramanga.
Así termina la novela del jugador que renunció a militar con Atlético Nacional en la actual temporada, en su búsqueda de más competencia.
Ramírez estaba en los planes del técnico Juan Carlos Osorio, pues es un activo de la institución en la que llevaba 5 años, pero la amplia nómina, con futbolistas de experiencia en su puesto, hacía prever que tendría pocas oportunidades de actuar, igual a lo que sucedió con Neyder Moreno que ahora hace parte del Envigado.
El popular Indio, de 22 años, aparece durante la firma del contrato con Camilo Zúñiga, exjugador verdolaga que lo representa.
Ramírez se unió al venezolano Bernardo Manzano, quien ya trabaja con el club leopardo, que ahora es dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti. El equipo viene de vencer por 2-0 a Rionegro en la liga colombiana, su primera victoria en el año.