El Pony les brindó bases para sus carreras y sus vidas
En la fiesta de chicos se dieron a conocer personalidades que dejaron huella en el deporte.
Periodista del área de Deportes
Con sus notables jugadas, grandes consejos, buenos aciertos como determinaciones marcaron el camino de una historia en la que cada año se reúnen pequeños y grandes para vibrar por medio del deporte.
En las palabras del exfutbolista Óscar Chico Restrepo, el técnico Francisco Maturana, el exárbitro Armando Pérez y el dirigente Álvaro El Polaco Galeano, se refleja el sentimiento vivido en las primeras ediciones del antes llamado Torneo Babyfútbol que, en la actualidad, gracias a la acogida que ha tenido en el público, adquirió tanta importancia, al punto que el certamen cuenta ya con diez disciplinas.
Además del fútbol, en cada enero, la región antioqueña y los demás invitados de varios rincones de Colombia, vibran en deportes como atletismo, béisbol, ciclismo, fútbol de salón, natación, patinaje, tenis de mesa, baloncesto, voleibol y el naciente porrismo.
Los niños cuentan las horas para la fiesta atlética, que este año se realizará entre el 10 y 25 de enero, siendo el próximo jueves 8 el primer día de encuentro y quizá el más soñado, cuando en la cancha Marte 1, el templo de los pequeños deportistas, se haga entrega de los uniformes