Fútbol Colombiano

Envigado y una agridulce cosecha

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.

31 de enero de 2019

Los jugadores de Envigado terminaron con un sabor agridulce tras el juego ante Pasto, ya que no pudieron sostener una ventaja inicial y terminaron 1-1 con el conjunto del sur, en el estadio de Ipiales.

Michael Nike Gómez hizo la tarea y marcó. Con potencia le ganó la posición al defensa local, llegó al área y de pierna derecha abrió el marcador, que le daba parcialmente, la ventaja a la visita.

Transcurría el minuto 41 y los dirigidos por Eduardo Lara sacaban el resultado, lo que les permitió irse al descanso con esa ventaja.

Pero los locales no estaban dispuestos a dejar de luchar, insistieron y, apoyados por una gran cantidad de público que presenció el compromiso, a pesar del horario, 3:15 de la tarde, alcanzaron la igualdad en el marcador al minuto 69, gracias al tanto de Gustavo Britos, quien aprovechó un rechazo deficiente de la zaga y vencer a Jefersson Martínez.

El juego se tornó intenso, con llegadas de cada lado, pero sin la precisión para concretar más goles, lo que llevó a los técnicos Eduardo Lara y Alexis García a vivirlo al límite.

Al final el 1-1 que deja a los dos clubes en las últimas casillas del torneo.