Fútbol Colombiano

Envigado se metió de nuevo a los primeros lugares de la Liga

Escritor y periodista deportivo, amante del fútbol y el baloncesto. El deporte es mi razón de ser y la idea es construir.

21 de febrero de 2015

Increíble que 11 jugadores profesionales se desconcentren a la vez. Eso ocurrió este sábado cuando Envigado cobró un tiro de esquina y los de Autónoma miraban para el lado contrario donde cayó el balón en el Parque Estadio Sur.

Y como los errores son para aprovecharlos Fabio Burbano estaba el lugar indicado para conseguir el gol a los 37 minutos para el 1-0.

Esa situación abrió el partido, pasado por la fuerte temperatura (a los 26 dieron minuto para hidratación) y generó más emociones en el complemento.

Cuando Autónoma trataba de reaccionar, pese a la expulsión de José Luis García, los naranjas aprovecharon su velocidad para definir el partido con Ángelo Rodríguez (80’) y asegurar los tres puntos que lo situaron de nuevo entre los punteros con 10 unidades luego de cinco compromisos y con un rendimiento del 66,66 por ciento.

Envigado aprovechó su localía y con “el compromiso y la idea de jugar como una familia unida”, que resaltó al final Gílmar Angulo, ratificó que con las ganas de la juventud y el orden puede continuar siendo la revelación del rentado colombiano en este 2015.