El particular recibimiento de Fortaleza a Nacional en el Campín
Siguiendo esa línea de encarar el fútbol con humor y camaradería, el club de fútbol Fortaleza, que hace de local en Bogotá, tuvo un particular recibimiento con Atlético Nacional para el juego que ambos disputan por la quinta fecha de la Liga Águila.
Fue así como el club capitalino, que lucha por alejarse del descenso, dispuso exhibir todos sus trofeos en el pasillo que recorren los jugadores para ingresar al campo de juego ante la visita del club que es finalista de la Libertadores y que todos conocen en Colombia como el Rey de copas:
(Lea aquí Fortaleza se burla del DIM en Twitter)
El hecho, que no pasó desapercibido por los asistentes al estadio y que también hizo eco en las diferentes redes sociales, tiene como antecedente una polémica que surgió el pasado 13 de diciembre cuando en la semifinal del fútbol colombiano entre el Nacional y el DIM, el club Verde decidió sacar a la luz todos sus títulos locales e internacionales, actitud que algunos aficionados calificaron como arrogante o innecesaria ante el rival de patio.