Fútbol Colombiano

Tres heridos en presentación de Teófilo Gutiérrez en Barranquilla

Cuyabra. Comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío. Redactora del área de Contenidos Digitales.

26 de junio de 2017

Tres personas resultaron heridas durante la presentación del fútbolista Teófilo Gutiérrez como nuevo jugador del Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Lea aquí: “Vengo a ser campeón con el Junior”: Teófilo Gutiérrez

Los jóvenes, que estaban ubicados en la tribuna occidental baja del estadio, cayeron a la pista de la cancha luego de que una baranda de protección no soportara el peso de los aficionados y se desprendiera.

La caída de los aficionados fue amortiguada por miembros de logística y la Policía que se encontraba en la parte baja de la gradería.

La Cruz Roja, que se encontraba en el escenario deportivo, atendió la emergencia de manera inmediata. Los heridos se encuentran en buen estado de salud y en la próximas horas serán dados de alta.