Fútbol Colombiano

El DIM perdió uno de sus hinchas más longevos

Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.

18 de septiembre de 2021

El Independiente Medellín lamentó la muerte de uno de sus hinchas más longevos, el señor Alberto Suárez, tío del gobernador de Antioquia (e), Luis Fernando Suárez.

Hace un par de meses, el club escarlata había homenajeado a este hincha regalándole una camiseta con el número 97 que era el equivalente a su edad.

Don Alberto nunca faltó a un partido del conjunto escarlata mientras su salud se lo permitiera.

El reconocimiento había sido otorgado en la previa del juego entre DIM y Once Caldas por los cuartos de final de la Copa Betplay. Allí, el fiel hincha posó con los jugadores y estuvo acompañado también por el Gobernador (e).