Fútbol Colombiano

Vásquez, otro “hijo” de Hernán Torres llega a reforzar a las águilas

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.

23 de enero de 2018

por luz élida molina marín

Una de las características de Hernán Torres es que es un técnico leal. Lo dicen sus dirigidos y tal vez por eso es que ahora, en esta nueva era con Rionegro, el entrenador ha llamado a varios de sus “hijos” en el fútbol.

El último en llegar fue Ómar Vásquez, al que Torres dirigió en Millonarios y quien afirmó que espera vivir otra temporada de gloria con el tolimense, así como lo experimentaron en el conjunto de la capital de República.

Con 28 años y un amplio recorrido en el balompié local e internacional, el santandereano se mostró feliz de hacer parte del cuadro del Oriente paisa en esta temporada.

“Estoy muy contento y agradecido de estar acá, vengo comprometido con dar lo mejor; este equipo siempre ha tenido mentalidad ganadora y tiene un entrenador que conozco, con quien he vivido momentos de gloria. La idea es volver a ser ganador”, dijo el mediocampista.

Junto a Vásquez, Rionegro anunció al antioqueño Fredy Hinestroza Arias, volante ofensivo de 27 años que viene de militar en el fútbol de México, con Veracruz.

Estos jugadores se suman a Camilo Ayala y Jhonny Vásquez, quienes estuvieron con Torres en el América y al central costarricense Johnny Acosta, a quien el técnico había orientado en el Alajuelense de ese país .