Once Caldas será el rival de Nacional en final de Copa Águila
Editor del área Deportes con más de 30 años de experiencia en el cubrimiento de fútbol y todas las disciplinas olímpicas. Comunicador social-periodista egresado de la Universidad de Antioquia. Premios colectivos con EL COLOMBIANO Simón Bolívar (Deportes) y Rey de España (Conflicto urbano).
Once Caldas, que igualó este viernes 1-1 con Millonarios en El Campín, será el rival de Atlético Nacional en la final de la Copa Águila.
El conjunto albo había ganado en casa 1-0 y liquidó la serie a su favor por 2-1. Nacional, por su parte, venía de eliminar a Leones en una serie que terminó 4-1.
La definición de título será el 24 de octubre y 7 de noviembre. El primer duelo será en Manizales y el juego de cierre, en el estadio Atanasio Girardot. El actual campeón es Junior de Barranquilla.