Fútbol Colombiano

Arias y Murillo, los primeros en llegar a concentración de Colombia

Periodista de la Universidad del Quindío. Cuyabra hasta los huesos y mamá de un milagro llamado Mariana, amante de la salsa y apasionada por el deporte.

17 de mayo de 2018

Los defensas Santiago Arias y Óscar Murillo fueron los primeros en reportarse en Bogotá para el arranque de la concentración de la Selección Colombia con miras al Mundial.

En un comunicado emitido por la oficina de prensa de la Federación, confirmaron el arribo a la sede de la entidad de los jugadores provenientes de Holanda y México, quienes de inmediato se pusieron a disposición del cuerpo técnico, encabezado por José Pekerman.

Ahora se espera la llegada de Yerry Mina, quien actuó 45 minutos este miércoles con el Barcelona, en el amistoso en Sudáfrica y los demás integrantes de la Selección que terminaron su participación en Europa.

La Selección entrenará en Bogotá hasta el 26 de mayo, cuando partirá a Italia para su última fase de concentración.

El 25 se hará un partido de despedida en el estadio El Campín, entre los jugadores convocados y Colombia tiene confirmado un amistoso ante Egipto, en Bérgamo Italia, el 1 de junio.

El cuerpo técnico está a la espera de los otros convocados que deben presentarse en Bogotá para iniciar los trabajos de reacondicionamiento para Rusia.