Fútbol Colombiano

Santa Fe llega líder de la Liga a la jornada 17

El equipo capitalino se puso al día en el torneo y recuperó el liderato. Vienen cuatro fechas como para alquilar balcón.

Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.

Comunicador social periodista UPB. Cubro deportes a motor

27 de octubre de 2017

América (séptimo) y Bucaramanga (octavo), con 29 puntos, clasificaron a cuartos de final en la Liga Águila-1. A esa cifra, como mínimo, le apuntan en la actualidad los conjuntos que están por fuera de los ocho, cuando quedan en juego 12 unidades.

Alianza Petrolera, colero, contabiliza 14, pero le quedan por disputar 18 porque tiene dos partidos aplazados. O sea que puede llegar a 32.

Envigado, 14 en la tabla, puede hacer 35, lo mismo que Cortuluá, un puntaje con el que, fijo, clasifica. Medellín (10°), con 20, puede aspirar a 32, pero debe comenzar por ganarle a Jaguares que es un rival directo. Otro resultado lo dejaría en veremos, e igual perdería toda posibilidad de Copa Libertadores como segundo en reclasificación.