Fútbol Europeo

Hinchas querían insultar a Morelos, pero hicieron el ridículo

Comunicador Social-Periodista bilingüe (inglés y español). He trabajado en Radio Bolivariana, RCN y Telemundo. Hago parte de EL COLOMBIANO. Recibí premios Ovations de la NBC. Lideré el sitio web hispano de NBCOlympics.com para los Olímpicos de Beijing 2008, edité y establecí el contenido de video original para la programación en web de la Selección Mexicana en Medios Digitales de Telemundo. Responsable de la gestión editorial de la portada de yahootelemundo.com. Enviado especial al Mundial de Rusia 2018, la Copa América en Chile 2015, los partidos de clasificación al Mundial de la Selección Colombia, la Asamblea General de la ONU en 2009, y el rescate de los 33 mineros en Chile.

04 de marzo de 2019

Los fanáticos del club escocés Aberdeen querían insultar al goleador de la liga de ese país, el delantero colombiano Alfredo Morelos, y lo querían hacer en español. Sin embargo, por culpa de una mala traducción terminaron haciendo el ridículo a nivel mundial.

La idea inicial era referirse de manera ofensiva a la madre del jugador, pero no lo lograron y, la pancarta que le sacaron en la tribuna durante el encuentro entre ambos equipos, decía lo siguiente: “Morelos tu madre es un colchón”

La imagen se extendió rápidamente en las redes sociales y lo que causó fue gracia y burlas para los hinchas de ese equipo.

“¿Qué clase de insulto es ese?”, se preguntaba una de las personas que comentó la publicación.

“La pancarta dirigida a Morelos fue un fracaso vergonzoso, pero eso se llama karma, nunca estará bien insultar a la madre de un jugador”, se manifestó en otro comentario.