El futbolista al que solo le duró 8 horas su contrato con el Barça
Periodista deportivo de elcolombiano.com, el fútbol es mi pasión. Gomoso de las nuevas tecnologías y los videojuegos.
El contrato del futbolista español Sergi Guardiola por el Barcelona B puede decirse que es uno de los más cortos de la historia del fútbol. Apenas ocho horas después de ser presentado a los medios, el juvenil fue despedido.
La razón, varios trinos ofensivos en pro del Real Madrid y en contra del Barça y Cataluña durante un derbi español disputado en 2013, que motivaron a las directivas del club azulgrana a rescindir el fichaje del jugador.
Guardiola pidió disculpas al Barcelona, dijo haber entendido la decisión, pero también aseguró que se trata de un malentendido ya que él no escribió esos tuits.
“Estoy jodido por la situación, pido disculpas al Barça y a Cataluña. El Barcelona se ha portado muy bien conmigo y entiendo su decisión. Pido mil disculpas, me llevo una dura lección”, comentó el exjugador del Alcorcón en una entrevista radial.
Y concluyó: “Soy de Mallorca, no soy anticatalán ni anti nada. Mi sueño era estar en el Barça, ahora está truncado. Una vez llegas a ser profesional, eres del equipo que mejor juega. Y ese es el Barça”.