Fútbol Europeo

Zúñiga estaba listo para jugar y se lesionó en el calentamiento

Comunicador social periodista UPB. Cubro deportes a motor

02 de enero de 2017

En el Arsenal está claro que el titular en la Premier League es Petr Cech y el suplente David Ospina. Todo lo contrario sucede en la Champions.

Por eso ayer no fue raro ver a Ospina en el banco, en el partido que ganó el conjunto dirigido por Arsene Wenger 2-0 al Crystal Palace, triunfo que le valió al Arsenal ratificarse tercero en la general del fútbol inglés con 37 puntos, por debajo del Chelsea (43) y Liverpool (39).

El que estaba para jugar y figuraba entre los inicialistas, era el lateral Camilo Zúñiga. Pero su intención quedó en el camerino, porque en el calentamiento el colombiano se resintió de una lesión de tobillo y fue excluido a la espera del dictamen médico.

Menos mal no jugó, porque el Watford fue goleado por el Tottenham 4-1. Los dos eran las únicas presencias de cafeteros en el balompié inglés que no descansó en las festividades de final y comienzo de año.

Los campeonatos más importantes de Europa (España, Italia y Alemania) se reanudarán el fin de semana que viene con presencia masiva de colombianos.