Ospina, titular con Nápoles en el empate ante Milan
El meta colombiano David Ospina regresó al once titular del Nápoles, tras perderse los últimos dos partidos a causa de un trauma en la cabeza ocurrido el 2 de julio, y su club empató 2-2 contra el Milan.
Ospina, de 31 años, tuvo que retirarse a principios de julio en Bérgamo por un fuerte golpe en la cabeza, pero tras descansar ante el Roma y sentarse en el banquillo contra el Génova, recuperó su plaza de titular en el once del técnico Gennaro Gattuso.
Le puede interesar: Yerry Mina volvió a lesionarse
El arquero no tuvo culpa en ninguno de los dos goles recibidos. Fue superado en el minuto 20 por un zurdazo del francés Theo Hernández, que adelantó al Milan y, tras la remontada del Nápoles con dianas de Giovanni Di Lorenzo y el belga Dries Mertens, encajó el 2-2 definitivo desde el punto de penal, obra del marfileño Frank Kessie.
Ospina, en el Nápoles desde 2018, acumula quince partidos este año y cuenta con gran aprecio de Gattuso por su capacidad de jugar el balón con calidad.
Lea además: David, por más cifras positivas
El Nápoles, vigente campeón de la Copa Italia y ya seguro de una plaza en la próxima Liga Europa, ocupa la sexta posición con dos puntos de ventaja sobre el Milan, séptimo, que también accedería a la próxima copa continental.