Falcao ya ni siquiera juega siendo suplente
Periodista deportivo de elcolombiano.com, el fútbol es mi pasión. Gomoso de las nuevas tecnologías y los videojuegos.
Falcao García volvió a ser suplente durante todo el partido en el que el Manchester United cayó derrotado ante el Arsenal, que tampoco tuvo a David Ospina, ni siquiera entre los convocados.
Van Gaal volvió a poner en la titular al belga Marouane Fellaini en sustitución del colombiano, pero su apuesta no le salió como esperaba porque su equipo terminó eliminado de la Copa FA.
El Tigre no juega desde el pasado 28 de febrero cuando el United venció 2-0 al Sunderland y la falta de minutos parece ser un indicio de que su salida del equipo inglés está cada vez más cerca.
Arsenal fue el primero en irse en ventaja con un gol del español Nacho Monreal a los 26 minutos del primer tiempo, aunque la alegría le duró poco ya que Rooney empató tres minutos más tarde.
Las cosas se le complicaron al Manchester cuando Danny Welbeck, desechado por Van Gaal a comienzos de temporada, anotó el gol del triunfo para los gunners a los 62.
Aunque cámaras mostraron a Falcao García calentando, el técnico se inclinó por otros jugadores para intentar solucionar un partido que se acabó para los diablos rojos con la expulsión de Ángel di María.
Manchester United, que no clasificó esta temporada en Liga de Campeones, solo quedó disputando un cupo a las competiciones europeas del próximo año, ya que el título de la Premier está aún más lejos.